Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138219

Castelli: se entregaron notebooks para alumnos de la E.E.S. N° 122

Una de las computadoras que se entregaron.

A través del programa Juan Manso, alumnos de la escuela secundaria N°122 recibieron computadoras. La jornada fue catalogada como "histórica para la educación".

La presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Rach, junto al director de la Regional Educativa ll, Adrián Bordón, y el director de la Institución, Daniel Aranda, y demás autoridades, encabezaron el acto de entrega de los dispositivos para alumnos de esta escuela secundaria.

castelli notebooks
La presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Rach, junto al director de la Regional Educativa ll. Adrian Bordón. y el Director de la Institución. Daniel Aranda.

El objetivo de este programa es "proveer de tecnología a los alumnos y desarrollar propuestas educativas para incorporar esos recursos en el proceso enseñanza aprendizaje".

El director Bordón indicó "el relanzamiento este programa contribuye a la igualdad de oportunidades para nuestros jóvenes permitiendo el acceso a nuevas tecnologías que favorecen el aprendizaje, conectar igualdad es un programa del Ministerio de Educación Nacional y una política de inclusión digital de alcance federal que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad".

Hacé click y comentá.