Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138206

Caso Adriana Echeverría: analizaron los videos del hecho y definieron que el 20 de mayo serán los alegatos

Las partes integradas por el Ministerio Púbico Fiscal a cargo de Carlos Rescala, el querellante Mauricio Massin y la defensa Daniel Burlli analizaron los videos e incorporaron pruebas a la causa.

Imagen de archivo

En la jornada de este viernes, se llevó a cabo una nueva audiencia en la Cámara del Crimen N°2 de Sáenz Peña a cargo de la Jueza Fany Zamateo por el Caso Adriana Echeverría, en la misma las partes analizaron los videos del día del hecho y quedaron incorporados a la causa. 

El inicio del juicio se dio el pasado 28 de abril y tiene como único imputado a Fredy Fernández, quien se encuentra acusado por el homicidio en ocasión de robo a Adriana. 

En esta nueva jornada las partes integradas por el Ministerio Púbico Fiscal a cargo de Carlos Rescala, el querellante Mauricio Massin y la defensa Daniel Burlli debían aportar sus opiniones a tres videos del día del hecho y que se incorporaron como prueba. 

Tras ser analizados los mismos ninguna de las partes hizo objeciones de ese material fílmico, es decir que "no hubo elementos que puedan llevará a que se constituyan como hechos nuevos", por ello se incorporaron esos videos y otros elementos probatorios que había en la presente causa, entre ellos fotografías, prendas de vestir, las distintas pericias, etc. 

 Finalizada esta tercera audiencia la Jueza de Cámara, Fany Zamateo, dispuso que la fecha para los alegatos sea el próximo 20 de mayo a las 10:00. 

El hecho

Cabe recordar que Adriana Echeverría, fue atacada por un motochorro en un intento de robo el 28 de noviembre del 2020 en calle 11 entre 2 y 4 del centro de Sáenz Peña. Como consecuencia de la caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser hospitalizada.

La mujer había sido trasladada al Hospital 4 de Junio donde recibió las primeras atenciones y luego derivada a la Unidad Médica de UNCAus donde días después dejó de existir. Al momento de ser intervenida quirúrgicamente presentaba traumatismo grave de cráneo, contusión hemorrágica cerebral, hematoma subdural, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, contusión pulmonar bilateral.

Hacé click y comentá