Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138204
Juan José Castelli

Alumnos y profesores de la E.E.T N°12 recibieron certificados de capacitación del INTI

Fueron 11 los alumnos que recibieron el certificado de Capacitación en Soldadura MIG-MAG/TIG

Con la presencia del Intendente Pio Sander, el Sub Secretario de Empleo de la Provincia Lucas Cepeda, la Supervisora Regional Silvia Gómez, los Ingenieros Abel Villamil y José Luis Ferreira del INTI, se hizo entrega del Certificado de Capacitación en Soldadura MIG-MAG/TIG a 11 alumnos y 5 profesores de la de la Orientación Mecánica de la E.E.T N°12. 

El Director de la E.E.T N°12, profesor Hugo Haiss informó que "era una demanda muy firme de los profesores y alumnos poder capacitarse en esta técnica de soldadura que es muy demandada por el sector metalmecánica. Planteamos esta necesidad al Intendente Sander quien realizó gestiones y obtuvo la financiación a través de la Sub-Secretaria de Empleo, y pudimos concretarlo". El Ingeniero Villamil resaltó el entusiasmo y la capacidad técnica de los alumnos participantes, así como también la predisposición de las autoridades políticas en facilitar la concreción del Curso. 

Por su parte, el Intendente Pio Sander y el Subsecretario Lucas Cepeda animaron a los jóvenes alumnos a seguir aprovechando estas oportunidades de capacitación, que afirmaron se continuarán en el tiempo. También destacaron el trabajo que viene realizando la E.E.T N°12 tanto en lo formativo como en la vinculación con el sector productivo de la región, comprometiéndose a acompañar y fortalecer otra iniciativas y proyectos que se propongan desde la Escuela.