Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138183

"Ser intendente de Resistencia y no cobrar un peso": el deseo de Eduardo Aguilar

"No tengo ninguna ambición personal. Si hay alguien mejor que yo, lo acompaño gratis, sin cobrar un peso", subrayó el ex Senador. 

Eduardo AguilarCrédito: Facebook/EduardoAguilar

Para sorpresa de muchos, el ex Senador de la Nación Argentina, Eduardo Aguilar realizó un posteó público y reveló que le gustaría ser intendente de Resistencia.

Lo llamativo de su publicación, pese a las propuestas que mencionó es que "lo haría gratis y sin cobrar un peso". 

Al hablar de propuestas, detalló que: "Vamos a hacer una revolución en varios planos, empezando por aplicar los sistemas de licitación más transparentes que se conocen en el mundo. Y hacer que la gente tenga información sobre cada peso que entra y sale".

En ese sentido, describió que sabe cuáles son las prioridades en Resistencia "sé lo que hay que hacer, sé cómo hacerlo. Y tengo equipos para implementarlo", afirmó. 

"No tengo ninguna ambición personal. Si hay alguien mejor que yo, lo acompaño gratis, sin cobrar un peso", argumentó.

Por último, aclaró que: "Creo que es importante todo lo que está en juego en Resistencia, donde 400.000 chaqueños viven pésimo, y se está engendrando un peligro para toda la provincia". 

"Me gustaría ser Intendente, y si puedo seguir dando mis clases en la Facultad, con las que mantengo a mi familia, lo voy a hacer gratis, sin cobrar", cerró. 

Haz click para comentar en Facebook