Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138083

Ambiente, Relaciones con la Comunidad y Servicios Públicos articulan trabajos de limpieza en el hospital del Bicentenario

Se realizó la reposición de árboles en los patios internos y externo.

Este miércoles 11 de mayo personal de la municipalidad de Juan José Castelli montó un importante operativo de limpieza en el Hospital del "Bicentenario", el cual intervinieron áreas tales como Relaciones con la Comunidad, Servicios Públicos y Ambiente.

En un trabajo coordinado se dispusieron a realizar diferentes tareas de: limpieza de baños, salas, galerías; reposición de árboles en los patios internos y externos; podas de formación en árboles adultos; desmalezado en todo el predio; recolección de ramas, pastos y basura.

Se realizaron podas de formación en árboles adultos.

Es el mismo trabajo que las secretarias junto a las subsecretarías y coordinaciones vienen realizando en los distintos barrios, a través del cual se pretende "mantener la ciudad libre de pastizales, basura en veredas, calles y canales de la ciudad".

Por su parte el titular de Ambiente expresó: "En esta oportunidad lo hicimos en nuestro gran Hospital del "Bicentenario" hospital cabecera de la región. El municipio colabora constantemente en la limpieza de las instituciones del medio, pero es importante destacar que sin la ayuda de la comunidad la tarea se hace más difícil, es por ello que instamos a los vecinos a ser responsables al momento de sacar la basura, hacerlo en los días acordados por cronograma, al igual que la extracción de cacharros acomodarlos en las veredas los días programados para los operativos, de esa manera tendremos la ciudad que todos queremos".