Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/137948

Vecinos denuncian pérdida de agua desde hace 3 meses, pero aseguran que "Sameep no les da una solución"

Hasta el momento las cuadrillas de Sameep no se hicieron presentes en Villa Seitor para tratar de solucionar el problema de la pérdida de agua. 

Pérdida de agua que lleva tres meses sin una solución

Preocupados por la pérdida continua de agua desde hace tres meses y sin tener una respuesta favorable por parte de Sameep, los vecinos de Villa Seitor que viven por la avenida Mc Lean, entre las calles Juan Domingo Perón y Julio Argentino Roca se comunicaron con Diario TAG para denunciar la problemática que hasta el momento "sigue sin solución". 

agua6.jpg
Capturas de WhatsApp

En ese sentido, Marcelo Normandin comentó que "llevan 3 meses reclamando para que arreglen la pérdida de agua y todo sigue igual". "Jamás pasó un móvil de Sameep ni siquiera a mirar", afirmó.

agua5.jpg
Capturas de WhatsApp

Asimismo, nos facilitó todas las capturas de WhatsApp donde se había tomado el tiempo de escribirle a la empresa, al número que toma reclamos y denunciar la pérdida de agua. "Buen día. Tenemos una pérdida, es abundante el agua y hay abuelitos en la cuadra, si se mojan se pueden caer", son algunos de los mensajes textuales que escribió Marcelo. 

Por último, el vecino recordó que la zona es por avenida Mc Lean entre las calles Julio Argentino Roca y Juan Domingo Perón.

Haz click para comentar en Facebook