Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/137636
Villa Ángela

Colecta solidaria: se llama Ángela, tiene 67 años y necesita $300 mil para operarse de cáncer de riñón

La familia de Ángela Vidal comenzó a organizar una colecta solidaria, donde pusieron a disposición la venta de una rifa con el valor de $200 pesos para recaudar el dinero suficiente.

Ángela Vidal

Esta es la historia de Ángela, una mujer de 67 años que necesita 300 mil pesos para poder llevar a cabo su operación de cáncer de riñón. Por ese motivo, la familia de Ángela Vidal comenzó a organizar una colecta solidaria, donde pusieron a disposición la venta de una rifa con el valor de $200 pesos para recaudar el dinero suficiente.

Es de la ciudad de Villa Ángela y horas atrás, una joven que es sobrina de la mujer dialogó con un medio local -Radio Manantial- y comentó que su tía fue diagnosticada con "tumores cancerígenos en los riñones", por lo cual necesita ser "operada de urgencia".

"Mi tía Ángela, tiene tumores cancerígenos en el riñón izquierdo, se tiene que realizar una operación con urgencia, y la operación sale $300.000 mil", contó la sobrina.

"Se va a operar en el Santa María en Sáenz Peña, se tiene que operar ahí, si o si, porque en el Santa María hay para que ella se pueda hacer las diálisis, ella tiene que salir de la operación y ya realizarse", detalló la joven. 

Por otro lado, Rocío Navarro se refirió al estado de salud actual de su tía y argumentó que: "Se encuentra en su casa, y una vez que nosotros podamos juntar la plata, ella va a operación o sea que si nosotros llegamos a juntar esta semana la plata ella se va a operarse".

Y agregó: "Ella está bien, el doctor le dijo que no puede creer que ande así, porque ella camina, va a todos lados, y la verdad que se encuentra mal porque se tiene que se tiene que sacar el riñón izquierdo si o si, y 4 cm del riñón derecho".

Por último, la sobrina de Ángela describió: "Nos dispusimos a organizar una rifa y contamos con el apoyo de todos los comercios de Villa Ángela, que nos donaron de sus negocios, emprendimientos y locales, un regalo para que nosotros lo podamos sortear, y juntamos más de 70 premios en un solo día". "Estamos organizando una rifa que sale 200 pesos", cerró.

Más en detalles, el sorteo se realizará el 14 de mayo en un vivo de Facebook, a través del perfil de Rocío Navarro. En tanto los interesados que quieran colaborar comprando una rifa se podrán comunicar al siguiente número 3735-449011.

Otro medio de colaboración es mediante de una cuenta de Mercado pago para aquellas personas que quieran hacer donaciones o pagar por ese medio la rifa:

CVU: 0000003100025498596503

Alias: rocio.2711

Haz click para comentar en Facebook