Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/137576

Atención normal en instituciones y dependencias municipales a pesar del asueto en Resistencia

El sábado pasado cerca del mediodía, el Gobierno provincial confirmó que hoy lunes habría asueto administrativo y escolar por motivo de recordarse el Dìa del Trabajador este domingo 1 de mayo.

Así, los ciudadanos crearon dudas sobre cuáles serían los servicios que funcionarían y cuáles no, por eso, Diario Tag conversó con funcionarios y autoridades y efectuó una recorrida por la capital del Chaco para conocer el estado de las sedes administrativas.

En ANSES, el jefe regional Agustín Alemán, afirmó que la atención es normal en la institución. A través de un relevamiento, se observó que es una de las oficinas con mayor movimiento de personas durante este lunes.

En los bancos, la atención también es normal, aunque hasta ahora no se vio un ritmo fluido de personas en las entidades. Por su parte, en los cajeros automáticos se registraron varias filas durante esta mañana.

Otro de los edificios que suelen tener un gran número de personas, como el Correo Argentino, funciona con normalidad.

A su vez, desde el Municipio de Resistencia también confirmaron que todas las oficinas de su sede central en avenida Italia 150, la Caja Municipal de Italia 102, la Dirección General Tributaria de Monteagudo 175, la Oficina de Licencia de Conducir en Monteagudo 145 y otras dependencias, atienden normalmente durante el asueto administrativo.

Dejá tu comentario en Facebook, hacé click acá.