Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/137470
Historia de Vida

Un sueño hecho realidad: a sus 80 años Feliciana se dio el gusto y pudo conocer las Cataratas del Iguazú

Feliciana Pedrozo tiene 80 años y es de Colonia Benítez. Este último fin de semana cumplió su sueño de conocer por primera vez las Cataratas del Iguazú. 

A veces solo se necesita soñar y creer en uno mismo sin importar los motivos que nos rodean, animarse a salir adelante e ir por esas cosas imposibles. Esta es la historia de Feliciana Pedrozo, una abuela de 80 años, que vive en Colonia Benítez y a la cual sus nietos de manera cariñosa la llaman "Chana". 

feli2.jpg copy

Desde hace mucho tiempo Feliciana había imaginado siempre con el momento exacto de conocer las Cataratas del Iguazú, de viajar y de sacarse un millón de fotos para que le quedasen de recuerdos y el día de mañana sus bisnietos puedan apreciar la oportunidad que tuvo de hacerlo. 

feli3.jpg

"Este fin de semana cumplió su sueño de conocer las Cataratas. Nos emocionamos junto a ella, hasta las lágrimas", nos contó la nieta de (Chana), al comunicarse con Diario TAG. 

 

"Tiene mil problemas de salud, tiene cirugía a corazón abierto, es hipertensa, diabética, tiene artrosis, no puede caminar mucho, pero a pesar de todas esas dificultades viajó durante 9 horas en auto sin poner una sola queja", indicó. 

 

"Hicimos Cataratas Argentina y Cataratas Brasil. Ella no lo podía creer, pensó que se iba a morir sin cumplir su sueño. Perdió muchos familiares por covid-19, así que estaba aterrada durante la pandemia y no salía", explicó.

Durante su estadía por las Cataratas, la nieta de Feliciana nos señaló: "La tuvimos que mover en silla de ruedas, porque casi no puede caminar mucho, fue agotador, pero valió la pena, ella está feliz y nosotros emocionados".

feli4.jpg

Por último, la nieta de (Chana) que nos escribió mediante su perfil "Mirada de Viajero", detalló que la llevó ella acompañada de su esposo y junto a su hijo de 6 años, además de la familia de mi pareja. "Tuvo la dicha de viajar con su bisnieto", finalizó. 

Haz click para comentar en Facebook