Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/137339

Planean la urbanización y generar ambientes saludables en barrios de Juan José Castelli

La municipalidad de Juan José Castelli se encuentra trabajando para proteger los espacios en saneamiento del predio del ex basural, y a su vez empiezan las actividades de limpieza donde se llevará a cabo la construcción de 216 viviendas en la chacra N° 112.

El municipio busca implementar un plan de trabajo e intervención para acelerar el saneamiento del viejo basural en un predio que hoy no es apto para vivir por la falta de tratamiento del suelo del lugar y la descomposición que se está produciendo en forma natural, con buenos resultados, gracias a una rica implantación vegetal, especialmente algarrobos y otros arbustos de la región. 

"Pedimos la colaboración de vecinos y vecinas de cuidar y proteger el lugar que pretende ser un parque con paseos y espacios recreativos con senderos para peatones", solicitaron desde la comuna.

El intendente Pio Sander manifestó "estamos trabajando incansablemente como lo venimos haciendo en varios frentes de trabajo para lograr el mejoramiento y enripiado de las calles, la iluminación de los barrios, cuneteos, desagües, limpieza, pavimentos y proyectando lugares recreativos y de deportes para todos y todas".