24 °C Resistencia
Sábado 6 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/136856

Córdoba: intentaba sacarse una selfie y cayó a un barranco de 20 metros

Un joven de 21 años, identificado como Federico Llaudet, cayó desde un barranco en la localidad de El Durazno, Córdoba, cuando intentaba sacarse una selfie en el borde de un barranco.

Según informaron fuentes policiales, el chico, oriundo de la ciudad santafesina de Villa Constitución, estaba de vacaciones con un grupo de amigos. El joven habría perdido el equilibrio cuando se tomaba una selfie en la reserva Los Cajones, en el Valle de Calamuchita.

Luego de resbalarse, se produjo una caída de aproximadamente 20 metros, en la cual el chico golpeó su cabeza contra las piedras. Malherido con traumatismos en el cráneo, debió ser asistido por los bomberos, que tras un largo trabajo pudieron sacarlo del lugar.

Después del rescate, el joven fue trasladado en ambulancia hasta Villa Yacanto, y por la gravedad del caso, se activó el rescate con el helicóptero de la Provincia que lo derivó al hospital San Roque, en la ciudad de Córdoba. Permanece internado y su diagnóstico es reservado.

Hacé click y deja tu comentario