Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/136709

Hackearon al ministro de Salud bonaerense y publicaron polémicos mensajes en Twitter

Nicolás Kreplak, ministro de Salud de Buenos Aires, sufrió la intervención de su teléfono este miércoles, y desde sus redes sociales publicaron polémicas críticas a Cristina Kirchner, los beneficiarios de planes sociales y las vacunas contra el coronavirus.

Desde la gobernación bonaerense debieron salir a aclarar que no se trataban de publicaciones hechas por el funcionario: "Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo".

Uno de los tweets más insólitos que se difundieron fue el que afirmaban: "Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots".

Mientras que algunos de los mensajes publicados apuntaban contra la vicepresidente, Cristina Kirchner, cuestinando su actividad en la red social: "Tweeteando pero mientras tanto la gente sigue sin saber que la Astrazeneca tiene grafeno...", apuntaba el tweet, respondiendo a una publicación de la vicepresidente donde compartía fotos de su pase por la asamblea parlamentaria EuroLat.

Entre tantos otros tweets, también se criticó a los beneficiarios de planes sociales: "A ver si estos planeros arrancar a laburar algún día". 

A pesar de que las polémicas publicaciones cesaron en las horas de la noche del miércoles, los tweets aún son visibles en la en la cuenta oficial del funcionario, en la red social Twitter.

Hacé click y dejá tu comentario