Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/136367

Trabajadores de la Dirección de Bosques se manifestaron frente a la Cámara de Diputados por mejores condiciones de trabajo

Trabajadores de la Dirección de Bosques se manifestaron frente a la Cámara de Diputados por mejores condiciones de trabajo

Durante la Sesión Ordinaria que se vivió ayer en la Cámara de Diputados, trabajadores precarizados de la Dirección de Bosques de distintos puntos de la provincia se convocaron en las puertas del recinto para exigir mejores en las condiciones de trabajo.

En este sentido, una de las trabajadoras convocadas, Alejandra Khon, comentó "el miércoles un grupo de trabajadores nos trasladamos hasta Resistencia porque teníamos entendido que se iban a tratar los proyectos presentados por los diputados Darío Bacileff Ivanoff y Carim Peche, pero que al final no estuvo en el orden del día".

Asimisno, los trabajadores fueron recibidos por los presidentes de los tres bloques de legisladores y les explicaron que la semana que viene probablemente se trate el tema, ya que diputados del oficialismo habían solicitado una semana para analizar una propuesta más sobre el tema y que en la próxima sesión se estaría tratando el mencionado proyecto y ver si se podía darle curso.

Los diputados Darío Bacileff Ivanoff y Carim Peche estaban interiorizados de la situación de los trabajadores y estaban a la espera del proyecto del oficialismo para unificar los tres proyectos y poder tratarlos.

"Lo bueno es saber que los tres bloques están al tanto de la situación y trabajando para poder tener una solución. Nosotros llevamos más de 10 años esperando una solución y la verdad es una esperanza para nosotros   que estén trabajando en esos proyectos", dijo nuevamente la trabajadora.