27 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/136238
Misiones

Un hombre navegaba en su canoa, sintió un golpe en el motor y era una camioneta sumergida

Ocurrió en el Río Paraná, a la altura de Posadas. La víctima, un hombre de 37 años, estaba sentado en el asiento del conductor. La carátula es "muerte dudosa".

El hallazgo sucedió el día domingo en horas de la tarde, cuando un hombre se encontraba navegando por el río Paraná y sintió un impacto en su motor. Al mirar hacia abajo detectó que había una camioneta sumergida, aunque en ese momento no pudo visualizar si había ocupantes en el interior. 

Según las fuentes policiales de la provincia de Misiones, argumentaron que el hecho se dio el domingo a las 17 horas, en una bajada de la avenida Tomás Guido y vecina al Nodo Náutico de Posadas, donde esta persona dio aviso de lo que ocurría. 

En el video, el hombre que captó el momento del hallazgo, resaltó: "Esto es inédito, hay una EcoSport enterrada acá en el Río. Está con los vidrios cerrados, muy raro, pero no se ve que haya nadie adentro aparentemente". 

Sin embargo y luego de dar aviso a las autoridades policiales, los buzos encontraron el cuerpo de un hombre, el cual fue identificado Ariel Andrés Horacio Arteaga, que falleció por "Asfixia por Inmersión". 

Por otro lado, el conductor del vehículo se encontraba en el asiento correspondiente, donde además el cuerpo no presentaba signos de violencia. En el lugar trabajaron lanchas y buzos de la prefectura Naval. 

Por último, la causa fue caratulada como "muerte dudosa" e interviene el Juzgado Instrucción número 6, a cargo de Ricardo Walter Balor, quien dispuso la investigación a la comisaría 16 de la Policía de Misiones.

Haz click para comentar en Facebook