Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/135929
Lluvias

Pese a las fuertes tormentas varias localidades registraron un bajo milímitraje de lluvia

Gran parte del día estará inestable y recién para la noche las lluvias comenzarán a cesar. Se espera que la mínima alcance los 7° C. 

A pesar de las fuertes tormentas que se registraron en horas de la madrugada, varias localidades del interior y cercanas al Gran Resistencia registraron varios milímetros de agua caída. 

Según informó la Policía del Chaco, hasta las 7 de la mañana en Puerto Vilelas cayeron 67 mm, siendo hasta el momento el milímitraje más alto. En el caso de Colonia Benítez, el pluviómetro fue 64 mm.  

Luego de los 34° C de máxima que remarcó el Servicio Meteorológico Nacional que haría en la jornada de ayer, se esperaba que en la madrugada del miércoles aparezcan los primeros chaparrones. Es así que la combinación fue doble, debido a que también hubo grandes ráfagas de vientos, provocando caídas de árboles, cables y desprendimientos de techos. 

En lo que respecta a la zona del Sudoeste de la provincia, las precipitaciones fueron mínimas, donde Villa Ángela anotició que por el momento cayeron 14 milímetros. La siguen Coronel Du Graty con 10 mm y La Clotilde también con 10 mm. 

Gran parte del día estará inestable y recién para la noche las lluvias comenzarán a cesar. Se espera que la mínima alcance los 7° C. 

Haz click para comentar en Facebook