Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/135843

Este martes inicia el pago a empleados públicos con 15% de aumento

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, comunicó que este martes 29 de marzo comenzará el pago de haberes para la administración pública, el cual contendrá el incremento del 15% del total anual del 42% acordado.

A partir de las 21 horas del martes 29 estarán acreditados los haberes del sector pasivo por cajero automático y el miércoles 30 por ventanilla. Mientras que el pago para el sector activo comenzará el miércoles 30, por cajero automático; y el jueves 31 por ventanilla.

En ambos casos, se realizará el incremento del 15% de un total anual de 42%, ratificando una vez más la cancelación salarial de todas y todos los trabajadores del sector público provincial antes que finalice el mes.

 "Por décimo cuarto mes consecutivo, el Gobierno provincial paga sueldos antes de fin de mes. La administración sensible y eficiente de los recursos nos permite llevar previsibilidad a las trabajadoras y trabajadores, beneficiando a las familias", expresó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Por su parte, la página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como Home Banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos. En caso de asistir personalmente, es necesario mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas.