Policía Rural recuperó y secuestró 8 animales vacunos que eran llevados de manera irregular
La Policía Rural de la sección Gualtieri detuvo la marcha de una camioneta y de un camión que transportaban animales vacunos.

Tras ubicar un puesto de control sobre la Ruta Provincial N° 9, la Policía Rural de la sección Gualtieri detuvo la marcha de una camioneta y de un camión que transportaban animales vacunos.
En primer lugar, los agentes interceptaron el paso de una camioneta marca Toyota Hilux, la cual era conducida por un hombre mayor de edad, identificado como M.H.E proveniente desde la localidad de Las Garcitas. Llevaba un tráiler y en su interior se encontraba un toro.
Seguidamente, se demoró el paso de un camión marca Ford y transportaba la suma de 7 animales vacunos todos de distintas categorías. Asimismo, el conductor de la camioneta comentó a la policía ser el propietario de todos los animales que llevaba el camión, pero que a su vez presentó las documentaciones por solo 6 animales.
Allí, los agentes rurales procedieron a identificar la marca y señal de los animales, donde determinaron que los mismos no coincidían con las documentaciones presentadas. Por ese motivo, los policías tomaron la decisión de secuestrar a los 8 vacunos, con fines de identificar a los propietarios verdaderos.
