Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/135420

Los hinchas de For Ever explotan las boleterías en la antesala del partido con Belgrano

Crédito: Marcelo Mantaras @MantarasMarcelo

Los hinchas de For Ever están eufóricos y no es para menos. Al reciente ascenso a la Primera Nacional se le suma el invicto que ostenta en este campeonato que lo mantiene expectante en el puesto 17 de 37 con 7 puntos (un partido ganado y 4 empatados), cerca de los lugares del Reducido por el ascenso y lejos de las últimas posiciones.

Además, el equipo de Cravero le ganó agónicamente por penales (5 a 4) a Arsenal de Sarandí por la Copa Argentina, con una gran actuación del arquero suplente Joaquín Mattalia. Con ese histórico resultado pasó por primera vez a los 16avos de final del autoproclamado "torneo más federal del país".

Crédito: Marcelo Mantaras @MantarasMarcelo

Con este contexto tan favorable, el Negro se prepara para recibir este sábado desde las 18:30 a Belgrano de Córdoba, nada más ni nada menos que el puntero del certamen, que también viene invicto (4 victorias y un empate). Es menester recordar que el director técnico de For Ever guardó titulares en el partido copero a fin de tener a sus mejores jugadores descansados para el fin de semana.

Crédito: Marcelo Mantaras @MantarasMarcelo

Los simpatizantes albinegros están ilusionados con conseguir un buen resultado ante un grande de la categoría, y por eso desde este jueves ya se pudieron ver largas colas en las boleterías del estadio Juan Alberto García para conseguir entradas. Los hinchas están esperanzados con acercarse un poco más a los puestos clasificatorios para pelear por un ascenso. Total, soñar no cuesta nada.

HORARIOS PARA COMPRAR ENTRADAS

  • Socios
    Viernes de 9:30 a 12:30 y de 17:00 a 21:30, y sábado de 11:00 a 18:30 de corrido.
  • No socios
    Viernes de 9:30 a 12:30 y de 17:00 a 21:30, y sábado de 11:00 a 18:30 de corrido.

Las entradas se adquieren en la boleteria del estadio Juan Alberto Garcia, en avenida 9 de Julio al 2222.

Para comentar la nota hacé click acá