Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/135156

Gerardo Cipolini sobre la media sanción del acuerdo con el FMI: "Evitamos que haya más pobreza"

El diputado chaqueño por la Unión Cívica Radical, Gerardo Cipolini, se pronunció luego que la Cámara Baja votará a favor del acuerdo entre el Gobierno Nacional y el Fondo Monetario Internacional para refinanciar la deuda que contrajo la gestión macrista.

Primeramente, lamentó lo sucedido afuera del Congreso durante la sesión. "Nuestra sociedad necesita diálogo y no violencia", indicó.

Según su visión precisó que la Argentina tiene que bajar su déficit fiscal para no tener que recurrir más a endeudamiento externo. "Debemos bajar los gastos y mejorar nuestros ingresos; en definitiva, tener un gobierno más eficiente", sostuvo.

En una misma sintonía, puntualizó: "Al kirchnerismo le corresponde gobernar y tomar el rumbo económico, pero el sector privado necesita señales por parte de quienes tenemos responsabilidades institucionales", y agregó: "Defendemos y entendemos la situación que existe en nuestro país y nos afecta. No vamos a apoyar medidas que suban impuestos, afecten a jubilados y trabajadores".

Por último, señaló que "hoy es un día en el que como oposición no empujamos a nadie, pusimos a nuestro país por encima de cualquier diferencia política, así vamos a poder volver a crecer".

Para comentar la nota hacé click acá