Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/134812

El Nuevo Banco del Chaco explicó cómo será el pago mensual de tarjetas Mastercard y Visa

El Nuevo Banco del Chaco comunicó que los débitos automáticos del resumen mensual de tarjetas de crédito NBCH Mastercard y Visa se realizarán luego del pago de haberes. Por lo tanto, los clientes deberán contemplar los saldos disponibles para poder procesar los cobros y así evitar situaciones de moras o retrasos.

En los casos de activos y pasivos provinciales como entes u organismos, cuyos haberes se acreditaron el 24 y 25 de febrero, deberán prever mantener saldos en sus cajas de ahorro para cuando se realice el débito automático.

Por otra parte, contemplando esta situación especial, no se podrá realizar la cancelación anticipada del resumen debido a que no estará disponible el importe correspondiente a abonar y se corre el riesgo de generar un doble pago innecesario.

Aquellas personas que quieran verificar el importe del saldo mensual, se puede consultar el resumen en forma online en las páginas de Visa y Mastercard, o en el correo electrónico registrado para quienes estén adheridos a tu resumen digital.

Esta situación se genera eventualmente por la fecha de cierres de las tarjetas y la fecha anticipada de acreditación de haberes.