Se entregó solo: un hombre vendía drogas por las redes sociales y la Policía lo descubrió

En Pampa del Indio, el personal policial de la División Investigaciones Interior tomó conocimiento que una persona mayor de edad usaba las redes sociales para poder comercializar estupefacientes bajó el anonimato de tatuador.
Si bien el sujeto de 30 años ejercía esa profesión de tatuador, el trabajo principal pasaba por vender drogas. Asimismo, los agentes de antinarcóticos comenzaron con las labores investigativas para localizarlo al sospechoso y llevar a cabo su detención. Para que suceda eso no no tuvo que pasar mucho tiempo, porque de manera automática y mediante una foto publicada por el hombre en cuestión los efectivos pudieron saber dónde vivía.

Se pidió una orden de allanamiento y la misma se realizó en la jornada de ayer, en horas de la siesta en el barrio Centro. Allí, se secuestró casi 63 gramos de marihuana distribuidas en varias bochitas, 15 plantas de cannabis sativa, una bolsa de semilla y la suma de 23.800 pesos en efectivo.
Por otro lado, el detenido tenía en su domicilio una estructura la cual se denomina "indoor", compuesto por una carpa y caños, además de 2 paneles led, 3 ventiladores, 2 temporizadores y un sistema de conexión eléctrica.

Finalmente, intervino la Fiscal Antidrogas N° 2, a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic , quien manifestó que los elementos encontrados sean secuestrados y que el hombre sea notificado en la causa de "Infracción a la Ley de estupefacientes N° 23.737".
