34 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/133995

Hallaron a un joven de 21 años a quien su familia denunció como desaparecido en septiembre de 2021

Este viernes por la tarde se resolvió la misteriosa desaparición de un joven de 21 años que una familia de Santiago del Estero sufría desde septiembre de 2021. Es que en avenida 9 de Julio y calle 1 de Resistencia, la Policía logró localizarlo.

Luego de 5 meses sin que su familia reciba información, finalmente ayer a la tarde Marcelo Alejandro Coronel fue encontrado en buenas condiciones de salud, luego del trabajo realizado por el Sistema Provincial de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, División Articulación e Inteligencia y la División Búsqueda de Personas

Fue la hermana de Coronel la que había realizado la denuncia de la desaparición ante la Justicia de Santiago del Estero, por lo que se activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas. Inmediatamente, la División Búsqueda de Personas de la Policía de Santiago del Estero pasó las características del joven a todas las unidades del país.

Tras el hallazgo, el joven fue trasladado en primer instancias al hospital local y luego a la Guardia de Prevención, finalmente fue trasladado hasta su provincia para rencontrarse con su familia.