Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/133228

Testeos y vacunación: cuáles son las postas habilitadas en el Gran Resistencia para este jueves

Imagen ilustrativa

El Ministerio de Salud dio a conocer las distintas postas de testeos y vacunación que se encontrarán funcionando este jueves en la provincia de Chaco.

Las postas habilitadas de testeos para covid-19 se encuentran en el Hospital "Eva Perón" de Barranqueras, de 8 a 12 horas, en la localidad de Fontana está disponible el Hospital "Luis Fleitas", de 8 a 12 horas.

Por otro lado, en la ciudad de Resistencia los dos centros que funcionarán este domingo son:el Centro de salud Villa Libertad, de 8 a 12 y la escuela Coronel Dorrego 712 (Concepción Bermejo 1800, Villa Rio Negro) de 8 a 20 horas.

Además, hay dos postas de testeos que funcionan las 24 horas en la ciudad de Resistencia. Una de ellas es en la escuela Normal Sarmiento, Donovan 425, mientras que la otra es el consultorio febril ubicado en el Hospital Perrando.

Asimismo, en la provincia del Chaco se encuentran aplicando Primera y segundas dosis de Sputnik V, Sinopharm, AstraZeneca y Pfizer para todas las edades. Además, de la dosis adicional para pacientes inmunosuprimidos (con esquema primario de 2 dosis completo y que haya cumplido un mes de la última dosis) y para personas de 50 años o más con esquema de dos dosis de Sinopharm que hayan cumplido un mes de la última dosis.

Las postas habilitadas para vacunación en Resistencia son: el Centro de convenciones Gala, 24 horas,el Club Central Norte, de 8 a 14:30, la escuela de Policía, de 7 a 13, el hospital Perrando, de 6:30 a 17, el hospital Pediátrico "Dr a Castelán", de 7:30 a 18 y un centro ubicado en Laprida y López y Planes de 8 a 11.

En cuanto a la ciudad de Barranqueras se encuentra funcionando el Hospital "Eva Perón" de 7 a 20 y el centro Cultural La Flota de 8 a 14:30.

Por último, en la localidad de Fontana estará habilitada en el Hospital "Luis Fleitas" de 7:30 a 20, mientras que en Puerto Vilelas funcionará el Centro de salud Finochietto, de 7 a 19.

Es importante destacar que las personas que asistan a vacunarse lleven el DNI y el carnet de vacunación.