Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/132923

Después de una mala reacción a la vacuna, Luis Brandoni recibió el alta

Ayer Luis Brandoni fue internado en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata luego de padecer 39 grados de fiebre y desorientación. Todo se generó por una mala reacción que tuvo al aplicarse el lunes el refuerzo contra el Covid-19 con la vacuna Pfizer. Debido a esto se tuvo que suspender la función de la obra de teatro que encabeza en Mar del Plata.

El empresario teatral Carlos Rottemberg informó que el actor de 81 no quiso pasar la noche hospitalizado y que había regresado al hotel en el que se hospeda. Asimismo, en el día de hoy, Brandoni volvió al centro de salud para llevar a cabo una serie de chequeos médicos indicados y tras obtener buenos resultados, recibió el alta.

Por otro lado, al tomar conocimiento de las versiones que empezaron a circular por redes sociales sobre el estado de su salud, el actor aclaró: "Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta".