Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/132698

Estos son los lugares y horarios habilitados para vacunarse en Barranqueras

De lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18hs, tanto en el edificio Municipal, Laprida 5601, como en el Centro Cultural "La Flota", Capitán Solari 123, continúan los operativos de vacunación antigripal, de calendario y contra el Covid-19 para todas las edades, inclusive la dosis de refuerzo.

Garantizando el acceso a la salud de todos los vecinos y vecinas de la localidad, a quienes se les recuerda y recomienda asistir a las postas con barbijo y mantener la distancia social durante la espera. 

"Siempre hablamos de la importancia de vacunarse y hoy más que nunca lo remarcamos", dijo la intendenta Magda Ayala, quien explicó que "es importante completar el esquema de vacunación ya que esta nueva ola de contagios viene a confirmarnos que la pandemia no termino y por eso debemos seguir cuidarnos entre todos".

"Es nuestro compromiso garantizar la salud de todos los vecinos y vecinas y es por eso que continuamos con los operativos de vacunación, para que todos los barranquerenses puedan acceder a sus dosis correspondientes y aumentar la inmunidad ante los diferentes virus", finalizó Ayala.