Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/132286

Castelli: Intensifican la campaña de vacunación para todos los habitantes de la localidad

En juan José Castelli se intensifica la campaña de vacunación contra la COVID-19. Por este motivo, personal de la zona Sanitaria V UDT 3 y 4 el día de hoy realizó una gran jornada de vacunación en el Centro Integrador Comunitario (CIC) que continuara el día de mañana de 8hs a 12hs.

Este martes los vecinos se acercaron a la posta de vacunación en el CIC para recibir las vacunas contra el covid-19. Así mismo, este miércoles 29 continuará la campaña con la aplicación de primeras y segundas dosis para todas las edades, y también la adicional y de refuerzo, según corresponda.

En este sentido seguirá la colocación de la dosis adicional para personas inmunosuprimidas y para mayores de 50 años vacunados con Sinpharm, así como también la de refuerzo para mayores de 18 años, con y sin factores de riesgo, que hayan cumplido cinco meses de la última aplicación.   

Además, ya están recibiendo la dosis de refuerzo el personal sanitario y las personas de 60 años y más, que hayan cumplido cuatro meses desde la última aplicación, según acordó el Ministerio de Salud de la Nación y las 24 jurisdicciones.

Desde la región Sanitaria V piden concurrir a vacunarse siempre con DNI, carnet de vacunación en mano y barbijo.