Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/132216

SAMEEP continúa con los operativos casa por casa durante el verano

Desde este lunes 27 de diciembre y hasta el viernes 7 de enero habrá recorridas por domicilios de los barrios ubicados en cuatro chacras de Resistencia, donde repartirán facturas pendientes de pago, composiciones de saldo, se informarán opciones de pago y solicitarán datos con el objetivo de mejorar la comunicación con los usuarios.

Avanzando con acciones que permitan interrelacionarse con los usuarios y elevar la prestación del servicio, Sameep retoma el operativo "Casa x Casa", recorriendo barrios ubicados en las chacras 195, 198, 199 y 200 de Resistencia.

dcf925de2279efb453b8c57adf07f382.jpg

El operativo alcanzará a los barrios Villa del Carmen, Villa Don Rafael, B° Golf Club, Villa Central Norte, Villa Itatí, La Fabril, Roger Balet, V. Mariano Moreno, Villa Teniente Saavedra, General Obligado, Villa Federal y Villa San Juan.

Es importante señalar que el personal no puede ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión. Se encuentran uniformados de buzos/chombas blancas o azules e identificados con una credencial con código QR otorgada por Sameep.