Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/131148

Daniel Tévez quien fue condenado a perpetua por el doble femicidio en Quitilipi, se casó esta mañana

A 67 días de haber recibido la pena de prisión perpetua por el "doble femicidio" ocurrido en la localidad de Quitilipi en el año 2018, donde Daniel Tévez fue encontrado responsable por los asesinatos de Florencia Fátima y Magdalí Romero, finalmente se casó esta mañana en la ciudad de Sáenz Peña.

El 30 de septiembre Tévez recibió la pena de prisión perpetua por "Homicido criminis y femicidio en dos hechos". Esa sentencia le valió para que el hombre no pueda salir más de la cárcel, si es que si se tiene en cuenta el Código Penal Argentino.

Por la causa de "doble femicidio" había otros dos imputados Hugo Sosa y Josué Luna, pero ambos fueron absueltos. 

Se supo que Tévez se casó esta mañana alrededor de las 11 en el Registro Civil de calle 7 y 10, lugar donde solamente se hicieron presente los novios y téstigos. A su vez, Daniel contrajo matrimonio con Cinthia Striuciat, mujer que en su momento fue su ex pareja.

EL CASO

Cabe recordar que los cuerpos de Magdalí y Fátima, fueron encontrados en la jornada del 8 de abril del año 2018, en un predio rural ubicado a unos tres kilómetros de la localidad de Quitilipi.

Ambas estaban semidesnudas, y con cortes en el cuello. Sus cuerpos parecían acomodados, por lo que en un primer momento se dudó que fuera la escena del crimen y hasta se llegó a sospechar de un crimen con connotaciones ligadas a algún tipo de ritual, aunque esa hipótesis al menos de manera oficial había sido desechada por la fiscalía.