Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/129952

Martínez: "El resultado va hacer muy bueno por lo que estuvimos recibiendo de nuestros fiscales"

Desde el bunker de CER el intendente de la ciudad de Resistencia, realizó los primeros contacto con los medios allí presentes en dónde brindó las primeras aproximaciones sobre los datos que en su centro de cómputos interno manejaban. Además, reflejó sensaciones y expectativas en cuanto a los resultados finales.

En este sentido expresó: "Me siento muy contento porque como siempre decimos Dios aprieta, pero no ahorca y pudimos remontar". Seguidamente agregó, "Dio resultado todo el trabajo elector desde las 12 del mediodía en adelante, porque fue una jornada muy compleja sobre todo en los barrios de calle de tierra que afectó muchísimo más allá de los ripios que llegamos hacer"

En cuanto a las precipitaciones declaró: "A las 11 de la mañana tuvimos un promedio de 111 mm y casi a las 12 un promedio de 119 casi 120 mm en toda la ciudad. En general toda la ciudad escurrió muy bien el agua para la siesta lo que permitió que la gente se acerque a votar. Obviamente tuvimos una baja en la participación producto de la lluvia intensa, pero creo que en la ciudad de Resistencia hay una gran remontada de nuestro espacio que es lo que pretendíamos".

Finalmente concluyó diciendo: "Entendimos que nos habíamos alejado de la gente, y durante 60 días recorrimos y nos comprometimos con los vecinos. El resultado va hacer muy bueno por lo que estuvimos recibiendo de nuestros fiscales". Y sostuvo que, "esto es el punto de inicio, en este espacio vamos a trabajar con todos los vecinos y vecinas durante los próximos dos años y ese es el desafío, no perder presencia".