Mauricio Macri: "Los argentinos tienen que ser protagonistas de un cambio de era"

El expresidente Mauricio Macri votó en las elecciones legislativas generales este domingo en la Escuela Número 16 "Wenceslao Posse", en el barrio porteño de Palermo. Fue acompañado por su esposa Juliana Awada y les llevó facturas a las autoridades de mesa.
Al salir del colegio, el exmandatario aseguró: "Es un muy lindo día para ir a votar. Los argentinos tienen que ser protagonistas de un cambio de era".
Rodeado por un grupo de personas que se acercó para saludarlo, Macri destacó que el país necesita una nueva etapa de "verdad y sensatez" que llevará a que "cada argentino tenga trabajo".
Consultado sobre cómo analiza los últimos dos años de la política argentina, el expresidente los describió como "muy difíciles". "Juntos por el Cambio va a ayudar para que la transición sea lo más ordenada posible", dijo antes de retirarse.
Desayuno de Juntos por el Cambio
Esta mañana en el desayuno de Juntos por el Cambio en CABA, la candidata a diputada de la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal consideró que "no es un día para especulaciones" y que "los argentinos tienen derecho a hacer oír su voz".
La exgobernadora bonaerense planteó: "Las expectativas son las mejores. Esperamos que sea un día que se desarrolle en paz y que a la noche se confirme lo que los argentinos ya expresaron el 12 de septiembre sobre lo que quieren para la Argentina".
Fuente: TN
