Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/129792

La Lista 503 Chaco Cambia cerró su campaña con una caravana en Sáenz Peña

Encabezados por los candidatos a diputados provinciales Carim Peche y Silvina Canteros se llevó a cabo una caravana en Sáenz Peña, como cierre de campaña de la Lista 503 Chaco Cambia. También acompañaron a los candidatos el actual Intendente de la termal Bruno Cipolini y actual diputado nacional Gerardo Cipolini.

Una extensa caravana que recorrió varias calles de la ciudad para luego finalizar el recorrido con un acto en el local de la Lista 503, en calle 12 entre 21 y 23.

Carim Peche agradeció una vez más a la gente de Sáenz Peña por el cariño recibido a lo largo de estos años "no voy a poder agradecer con palabras porque si estoy donde estoy es gracias a la gente de Sáenz Peña y tradicionalmente hacíamos caravana o caminata y se decidió hacer una caravana para poder realizar este cierre de campaña", afirmó.

En este contexto el candidato agregó: "veo muy enojado al Gobernador de la Provincia y a algunos dirigentes que utilizaron terminologías hacia nosotros que no condicen con una vida en democracia."

Al mencionar los resultados del domingo Carim dijo que: "hay un hastío en la gente que dijo basta y esto va a ocurrir también el 14 de noviembre en la provincia y en la Argentina, por la situación económica, por la inflación".

Por su parte Bruno Cipolini sostuvo que, "con sensaciones diferentes a la habituales, con una situación económica que hace tiempo no se ve. Fue una campaña con una temperatura distinta donde ha costado contagiar hasta nosotros mismos".

Además, el Intendente afirmó, "no hay un protagonismo extremo de los candidatos, sino que la sociedad se va a expresar y nosotros creemos que hay muchas cosas para cambiar y aquellos que hoy tienen la posibilidad de estar con su nombre en una lista tiene que tener la mayor de   humildad para poder encabezar la construcción de ese proceso que requiere seguramente un esfuerzo por parte de todos".

Al ser consultado sobre las elecciones del domingo Cipolini expresó, "es incierto, en relación al ánimo y la gente va a ir a votar por los candidatos que conoce en este caso por Carim y por Silvina Canteros, pero vamos a esperar que se exprese la voluntad popular. Creo que hay un gran enojo que principalmente va a ser apuntado hacia aquellos que tienen la responsabilidad de conducir tanto a nivel provincial como nacional por todo lo que está ocurriendo a nivel nacional y provincial".