Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/129729

Gustavo Martínez inauguró una casa CER integrada por ex combatientes de Malvinas

En el predio de ex combatientes, ubicado dentro del Parque 2 de Febrero, el Intendente encabezó la inauguración de una nueva Casa CER (Corriente Encuentro por Resistencia) integrada por veteranos de la fundación "Gesta Malvinas 1982". Además, se firmó un acuerdo entre la gestión municipal y esta institución donde se otorgó el terreno en calidad de comodato por un periodo de 10 años.

El objetivo de esta iniciativa es promover políticas y ejecutar acciones que beneficien a los ex combatientes de Malvinas y sus familias, y en ese contexto que la fundación pueda desarrollar actividades en su local.

"Es una alegría muy grande caminar el mismo trayecto que los ex combatientes de Malvinas que decidieron acompañar a este espacio político con la conformación de varias casas CER que respaldarán este domingo a la lista 501 del Frente de Todos", resaltó el jefe comunal.

Remarcó que "es muy positivo poder compartir distintas propuestas como la recuperación del espacio para instalar un local donde la fundación pueda realizar sus acciones, ya que es importante continuar revalorizando la causa Malvinas, de donde provienen los héroes argentinos más recientes".

El presidente de la fundación "Gesta Malvinas 1982", Roberto Baéz, indicó: "Esto representó una felicidad enorme porque después de 39 años se pudo hacer realidad el sueño de tener un predio propio gracias al trabajo conjunto con el Intendente", y finalizó diciendo que "la casa nueva será un lugar donde pueda asistir la gente más necesitada para recibir atención en lo que respecta a salud, educación y diversas prestaciones que con el tiempo se agregarán".