La noche de tango en el Centro Cultural de Sáenz Peña fue un éxito

Para despedir el mes a lo grande, en el Centro Cultural de la ciudad de Sáenz Peña, el día sábado 30 de octubre se realizó una velada milonguera que fue al ritmo del 2x4.
En esta oportunidad, fue una nueva convocatoria para profesores y alumnos de las clases de "Tango" que se dictan en Casa de Cultura y que sirvió para mostrar en una noche tan especial la danza típica del Río de la Plata.
En este sentido, y en el último tiempo el patio del Centro Cultural Municipal se ha convertido en una referencia para las convocatorias bailables, por eso las veladas tangueras van adquiriendo continuidad.
Por último, esta iniciativa privada demostró una alta aceptación por parte de los devotos seguidores de este ritmo que empieza con un abrazo y nos represente en el mundo.
Haz click para comentar en Facebook
