32 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/128711

Por temor a problemas legales, un hombre devolvió el Smart que le compró al supuesto asesino de Jara

Foto Gentileza MasContenido.net

Este jueves, a poco menos de 24 horas del crimen del exsecretario Daniel Jara , la Policía detuvo a un joven de 25 años, señalado como el presunto autor del asesinato . Algo que fue confirmado por un integrante de la familia del capturado, pese a que también fue negado por otro.

Durante los allanamientos que se realizaron en Villa Río Negro tras la investigación por el crimen, los uniformados atraparon a Braian Molina a la División de Investigaciones Complejas. El joven tiene varios antecedentes policiales por robo.

Los familiares de Molina acompañaron el recorrido policial hasta la División de Investigaciones Complejas, donde fue trasladado el joven de 25 años, y terminaron dialogando con la prensa. "El hombre lo había lastimado también, lo quiso desmayar para abusar de él. No le habrá gustado la actitud a mi hermano, a nadie le va a gustar que lo violen. Él quiso actuar y actuó demás, ahora ya están los resultados. Espero que se haga Justicia y que se le reduzca la pena aunque sea", dijo el hermano del capturado.

Sin embargo, Jorge Molina -padre- desmintió a su propio hijo. "Mi hijo no tiene nada que ver, me fui a cobrar el bono que nos dio Capitanich y me encuentro con esta situación, mi hijo no tiene nada que ver. Mi hijo no fue el del hecho. Quiero justicia porque le están haciendo causa a mi hijo".

Mientras eso ocurría, la División Delitos Contra la Propiedad continuó con los operativos y secuestros de elementos. Esta vez fueron hasta un domicilio de Santa Catalina, donde incautaron un Smart y un control remoto.

Los bienes habrían sido vendidos por el único detenido y es por eso que el dueño de casa, al entrevistarse con los investigadores, decidió hacer entrega inmediata de los bienes para evitar problemas legales, aunque reconoció que los habría adquirido sin conocer la procedencia.

Los equipos electrónicos fueron llevados a la unidad donde quedan a resguardo a solicitud de la Fiscalía interviniente.