Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/128595

Charata inauguró nueva iluminación led en los barrios San Antonio, Belgrano, Aipo y Gendarmería

Con un sencillo acto, la intendente María Luisa Chomiakdejó inauguradas las nuevas luces Led en los barrios San Antonio, Gendarmería, Belgrano y Aipo entre otros, obra que fue gestionada ante la Secretaria de Infraestructura de la provincia, y gracias a la gestión del Ministro de esta cartera y la decisión del Gobernador, a partir de hoy, estos barrios cuentan con de nuevas columnas y sus artefactos.

Durante el acto, la jefa comunal destacó la presencia de vecinos de todo ese sector "es una alegría enorme para nosotros cuando comenzaron estos trabajos que tienen una importante inversión que se hace gracias al Gobernador Jorge Capitanich y al ministro Pérez Pons, que trae embellecimiento y seguridad a estos barrios".

En esa línea, sentenció que: "Es una gran alegría para los vecinos que ven renovado su lugar". También estuvieron presentes la presidente del Concejo Alejandra Campos, concejales y funcionarios municipales.

La jefa comunal detalló "Recibimos un total de 90 columnas y luces Led que decidimos con el gabinete y los concejales, instalarla en este sector para sumar más corredores seguros, a lo que se sumará el pavimento que viene por Dean Funes, San Juan hacia Castex, donde tenemos una nueva plaza que logramos gracias al acompañamiento del Gobierno Nacional a través del programa "Argentina Hace", y que embellece todo este gran sector a lo que además la gran alegría de contar con el agua potable que ha llegado a tantas vecinas y vecinos, es un antes y un después para este lugar, con una gran inversión que ronda los 5 millones de pesos".

Por último, agradeció al personal municipal que ha trabajado mucho, como también el subsecretario Darío Sartori. En este sentido destacó "que vayamos trayendo estas obras, de las que sin dudas la más importante es la del agua potable que ya está viniendo a través de las más de 9 mil conexiones domiciliarias para mejorar nuestra calidad de vida".