Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/128050

Secuestraron una moto y detuvieron a dos personas al querer huir de un control, llevaban drogas

El hecho ocurrió el día jueves, alrededor de las 18 horas en la localidad de Taco Pozo. Aquí, los agentes de la Comisaría Local se encontraban llevando a cabo un operativo de control vehicular en el lugar conocido como Picada 8 y 100. Seguidamente, vieron a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que al notar el control frenaron su marcha ingresando al monte.

Esta situación llamó la atención de los agentes, que esperaron a que estos sujetos de 31 y 21 años salieran del monte para identificarlos. Posteriormente, realizaron una recorrida por el monte y encontraron en cercanías de un árbol un envoltorio rectangular de droga.

Por este motivo, dieron intervención a los peritos de Gendarmería que realizaron las pruebas de campo que arrojaron resultados positivos a cannabis sativa con un peso total de 470 gramos.

Finalmente, secuestraron la sustancia, la motocicleta y conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Natalia Lovey ambos ciudadanos fueron notificados de su aprehensión por supuesta infracción a la Ley 7573.