Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/127891

Allanamiento: detuvieron a un joven, secuestraron droga y dinero, un policía resultó herido

Este miércoles, durante la siesta, efectivos de la División Microtráfico Interior llevaron a cabo dos allanamientos en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña. En uno de ellos, no hallaron elementos de interés, pero en el otro si, y detuvieron a un joven de 24 años.

En la vivienda, ubicada en la calle 7 entre 42 y 44, los uniformados procedieron al secuestro de 122 gramos de marihuana disgregada, 31,8 gramos de cocaína, dos teléfonos celulares, u revolver calibre 32, 7 proyectiles, una balanza de precisión y más de 15 mil pesos.

Mientras el allanamiento se llevaba a cabo, varios vecinos en disconformidad con lo que estaba sucediendo comenzaron a arrojar elementos contra los policias que se encontraban en custodia externa.

Por esto, uno de los agentes resultó con un corte en su cabeza por lo que fue trasladado al Hospital 4 de junio para su atención médica, en tanto los individuos fueron dispersados.

En cuanto a la situación legal se procedió al traslado del dueño de casa a la unidad donde fue notificado en la causa "Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes".