Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/127883

Se hizo pasar como Policía Federal y engañó a un hombre que sufrió la estafa de 250 mil pesos

El damnificado hace unos meses sufrió el secuestro de un camión por transportar rieles de forma ilegal. Un conocido le presento al sujeto quien con artimañas se quedó con 250 mil pesos. Agentes de Investigaciones, intervinieron en el caso y luego de recibir la foto del presunto autor, supieron quién era y lo detuvieron.

En la jornada de ayer, un hombre de 72 años radico la denuncia por un "Supuesta Estafa", en la que habrían participado dos presuntos policías federales.

En el escrito mencionaba, que hace más de un año en la Provincia de Santa Fe su hijo sufrió el secuestro de su camión Mercedes Benz, en el cual llevaba rieles de forma ilegal por lo que quedo retenido a disposición del Juzgado Federal de Reconquista.

Por esta situación, mediante un allegado se contactó con un sujeto que decía ser ex policía federal y que le prometió solucionar el problema del rodado, debido a que contaba en Buenos Aires con un colega aún en actividad, con quien tuvo contacto telefónico y solicitó la entrega de 250 mil pesos como compensación del trámite a realizar.

Luego de recaudar el dinero hizo entrega al primer ciudadano a la espera de que liberen su vehículo, pero el tiempo paso y ninguno de los involucrados lo atendieron por teléfono.

Esto motivo a que radique la denuncia e hizo entrega de una fotografía del sujeto al que le entrego la plata, a quien inmediatamente los agentes reconocieron debido a que es habitué de estos engaños.

Lo fueron a buscar y lo detuvieron en cercanías al predio municipal para luego ser alojado en la unidad y notificado en la causa por "Supuesta Estafa", mientras se prosigue con la investigación para dar con el otro participe.