Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/127648

Vecinos de la zona norte de Sáenz Peña piden la instalación de un cajero automático

Varios vecinos   de la zona norte de la ciudad de Sáenz Peña, que comprende los barrios Mariano Moreno, Jardín, San Martín, Puigbó  entre otros,  plantearon la necesidad de contar con un cajero automático en  esa zona. El pedido no solo llegó por nota al Concejo Municipal sino que también la gerente del Nuevo Banco del Chaco recibió la misma inquietud.

Justificaron los vecinos la presencia de este cajero en la zona debido a que la mayoría de ellos están ubicados en la zona céntrica y sur  de la ciudad y muchos tienen que desplazarse  hasta esos lugares y han sufrido arrebatos, robos . "Tenemos que atravesar toda la ciudad para ir hasta un cajero con los inconvenientes que eso significa más en estos tiempos de inseguridad", señalaron.

A raíz de esta inquietud el concejal Ernesto Blasco presentó un proyecto de resolución  solicitando a las autoridades del Nuevo Banco del Chaco la instalación de un cajero automático en la zona de calle 12 y 51 o zona aledaña.

Dicha resolución fue aprobada por el  Concejo Municipal por unanimidad en la sesión del 29 de septiembre luego que los integrantes de la Comisión de Desarrollo Local, Promoción y Asistencia a la Producción analizarán en comisión esta iniciativa.

Cabe recordar que días pasados se reunió con los ediles la gerente del Nuevo Banco del Chaco en Sáenz Peña María Luisa Soria quien en esa oportunidad tomó conocimiento de la iniciativa y mencionó también haber recibido  la misma inquietud de parte de los vecinos de esa zona.

Durante su visita consideró oportuna la aprobación de dicha resolución del Concejo para que el pedido tenga un poco más de fuerza este pedido ante las autoridades de la entidad bancaria  para que se haga el estudio de factibilidad y poder instalar  un cajero de considerar necesario.

Hacé click y dejá tu comentario