Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/127372

Detienen a un panadero que en aparente estado de ebriedad lesionó a su consuegra con una sevillana

Este domingo, en horas de la noche, el personal del grupo COM fue alertado sobre un incidente en una vivienda ubicada calle 13 entre 00 y 000 donde una persona en aparente estado de ebriedad manipulaba un arma blanca.

Una vez en el lugar, la Policía se entrevisto con una mujer de 28 años, quien afirmó que momentos antes su padre se había hecho presente y luego de mantener una discusión el hombre atacó con un arma blanca a su suegra produciéndole un corte en la mano, luego se dio a la fuga.

 

Con los datos aportados la policía realizó un rastrillaje por la zona, logrando visualizar a la persona en cuestión en calle 2 entre 15 y 17 del B° Monseñor de Carlo, este al percatarse de la presencia policial arroja entre las malezas un elemento, intentando darse a la fuga a pie, pero fue alcanzado a los pocos metros. El hombre fue identificado como O. G. de 50 años panadero.

Entre las malezas, los efectivos secuestraron el objeto que había arrojado el hombre en su huida, una navaja sevillana mariposa marca Stainless Steel. Se dio intervención Comisaría Primera a los fines legales.