Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/127122

Una mujer fue detenida en Charata por dedicarse a la venta de marihuana, las escondía en el frezzer

Una mujer de 26 años fue detenida en la ciudad de Charata, más precisamente en el barrio San Antonio por dedicarse a la venta de estupefacientes. Esta versión había llegado a manos de los agentes de antinarcóticos, quienes se abocaron a investigar más sobre el hecho.

De este modo, el personal de Investigaciones también se abocó a recabar todo tipo de información. Es así, que seguidamente solicitaron una orden de allanamiento para poder hacerse presente en el domicilio con un ayudante fiscal.

Posteriormente, comenzaron con la inspección en la vivienda y al revisar el frezzer de la heladera se toparon con 26 envoltorios de cocaína, con un peso de 3,6 gramos, un envoltorio con sustancia vegetal de marihuana con un peso de 18,3 gramos, 14 envoltorios de marihuana de 11,5 gramos y semillas varias de Cannabis, con un peso de 0,5 gramos.

También se secuestró la suma de 20 mil pesos en efectivo y un teléfono celular que sería de interés en la causa. Por último, se iniciaron las actuaciones judiciales por "Supuesta Infracción a la Ley Nacional N° 23737 de estupefacientes", en función a la Ley Provincial N° 2304-N Narcomenudeo, conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Antidrogas 2.