Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/127004

Castelli festejó el Día del Estudiante y de la Primavera a pura fiesta

Con motivo de la llegada de la primavera, la Municipalidad de Juan José Castelli programó diferentes actividades para la semana de los estudiantes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la participación de la coordinación de Juventudes, Igualdad y Género, entre otros, se presentó el programa denominado "Juventud es Septiembre".

La gran fiesta se llevó a cabo  en el acceso principal a la ciudad (rotonda de la virgen) donde a la 19 cientos de jóvenes se congregaron frente al escenario para disfrutar del espectáculo.

Música y animadores en vivo dieron inició la estudiantina 2021, donde las Promo y Pre-promo hicieron la tradicional presentación de las remeras.

El espectáculo mayor estuvo a cargo de Luam , un artista urbano que le puso ritmo, alegría y color a la noche con canciones que vienen haciendo furor entre los jóvenes. Un cierre  a cargo del DJ Ale Escoda con una selección musical y la animación de un robot de luces led.

Acompañaron al espectáculo el intendente Pío Sander, la presidenta del Concejo Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y miembros de su gabinete.