Tras la explicación de Maratea, el laboratorio Body Science se comunicó con la familia de Sosa

Luego de que el influencer Santiago Maratea suba historias a su perfil de Instagram explicando la situación desgarradora que le está tocando vivir a la familia de Julio Sosa por la no venta del medicamento por parte del laboratorio Body Science, finalmente estos se comunicaron vía mensajes.
Tras la seguidilla de historias contando los hechos reales, Maratea volvió a subir a sus redes sociales una captura de un mensaje que le envió el laboratorio Body Science a uno de los hijos de Julio Sosa.

En este sentido, desde el laboratorio les expresaron que "Les gustaría programar una llamada telefónica para explicar por qué los problemas regulatorios y de cumplimiento, que los limita como empresa enviar productos a Argentina".
Por otro lado, desde Body Science afirmaron a la familia de Sosa que: "No es necesario que sus seres queridos continúen enviando mensajes o correos electrónicos", pero que además agregaron "Esto no es una cuestión de querer ayudar o no, sino la incapacidad de cumplir con los requisitos de su banco y su médico están solicitando".
