Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/124122

Una infancia marcada por la solidaridad y una hazaña que cambió la vida de dos chaqueños

Santi Maratea desde los 13 años con cada campaña que realiza consigue llegar cada vez más a los corazones de las personas. Su familia lo define como una persona con un corazón noble y con el propósito de ayudar a crear un mundo más solidario. 

El influencer, entre las campañas que realizó, logró ayudar a dos chaqueños y así mejorar su calidad de vida. Ellos son una beba llamada Emmita y el reconocido comunicador en Resistencia llamado Julio Sosa.

En el caso de Emmita consiguió juntar U$S 2.100.000 para conseguir el medicamento más caro del mundo que la ayudó con su enfermedad AME, en aproximadamente 10 días. Por otro lado, Maratea, tambien recaudó los u$s30.000 necesarios para comprar el medicamento de Julio Sosa, que padece ELA. 

"Cuando tenía 13 años y como le iba mal en el colegio decidimos que no sería parte de una gira deportiva. ¿Y que hizo?, le regaló el dinero que había juntado solo para esa gira a uno de sus compañeros", sintetizó su padre al recordar otros hechos que marcaron el camino que hoy sigue el joven. 

Con su colaboración en estas causas y en muchas más Santiago demuestra día a día sus ganas de ayudar a diversas personas, ya que con el pasar del tiempo va incorporando distintas causas relacionadas a diferentes temáticas.