Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/124000

"Es una luz muy grande de esperanza para mi papá", dijo Gustavo Sosa sobre la ayuda de Santi Maratea

Hace un tiempo atrás Julio Sosa dio a conocer su historia de vida mediante las redes sociales, con respecto a la enfermedad que viene padeciendo hace un poco más de un año.

La noticia tuvo mucho impacto donde muchas personas, de manera inmediata empezaron a ayudar de distintas maneras, pero lo que la familia de Julio nunca se imaginó, es que su caso llegase a las manos del influencer, Santiago Maratea.

"Surgió gracias a qué una amiga de mi hermana se pudo contactar con Santi, le pasó el Instagram de mi hermana y después de unos días él se contactó", contó Gustavo, el hijo de Julio en comunicación con DiarioTAG.

"Desde ese momento ya estábamos re felices, porque lo creíamos muy difícil de contactarnos con Santi, debido a la magnitud de gente que lo sigue y lo habla, además de la cantidad de casos que debe de tener para ayudar" comentó.

Por último, Gustavo explicó que cuando tuvieron contacto con Santiago Maratea, el mismo no les brindó muchos detalles, pero aseguraba comprometerse con ayudarnos. "Nosotros lloramos de felicidad, y obviamente es una luz muy grande de esperanza para mí papá", finalizó.