Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/123486

Vecinos de Miraflores reclaman la conexión de luz hace varios días frente a las oficinas de Secheep

De la protesta que se inició hace varios días atrás frente a las oficinas de Secheep, participan un grupo de alrededor de 50 personas, que son pertenecientes a la organización "Fuerza Criolla", además de vecinos del Lote 88 y a su vez, lugareños del Paraje Techat II.

Los reclamos comenzaron de manera pacífica, pero en el transcurso de los días por la falta de respuestas decidieron tomar medidas severas, bloqueando el ingreso a las oficinas.

El pedido concreto es la conexión de luz rural para la familia Muñoz, residente desde hace 40 años en la zona del Paraje Techat II, pero que también piden la continuidad de trabajos de tendido eléctrico para el Lote 88 planta urbana.

El reclamo llevaba varios días y los vecinos no obtuvieron ninguna respuesta hasta la fecha por parte de las autoridades competentes. Ante esta situación y para evitar que la medida afecte el normal servicio de la oficina decidieron desistir de la medida de fuerza por un término de 72 horas.

Esperan que en ese lapso obtengan alguna respuesta favorable por parte de la Dirección de Energía de la Provincia. Adelantaron que en caso de obtener solución volverían con sus reclamos y protestas.