Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/123464

Chacú se sumó a la feria de emprendedores que se realiza en Juan José Castelli

La tienda móvil de Chacú, el programa de integración textil que impulsa el Ministerio de Producción Industria y Empleo, se sumó este jueves 15 de julio a la feria de emprendedores itinerantes en Juan José Castelli.

En esta jornada se realizó la comercialización de la ropa de jean confeccionadas en Chaco, y además se realizó una jornada de capacitación con las personas designadas para formar parte del equipo de confección Chacu en la localidad.

"La feria estuvo muy concurrida, donde gran cantidad de personas visitaron la muestra interesados por la compra de este excelente producto de calidad, puramente chaqueño", afirmaron desde la comuna castelense.

En el lugar estuvieron presentes la coordinadora del programa de Ministerio de Producción  Industria y Empleo Maite García, Gustavo Pucheta coordinador del área del diseño de autor. Y en representación del municipio estuvieron  presentes la presidenta del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia Soledad Rach, el coordinador provincial Tomás Benedetto, la secretaria de Producción y Desarrollo Local Jéssica Kloster y el subsecretario de Servicios Rurales de Pequeños y Medianos Productores Elio Boroski.