Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/123377

Analizan filmar una película sobre El Impenetrable en Juan José Castelli

El intendente Pio Sander, la secretaria de Cultura y Turismo Silvia Andorno y el coordinador de Turismo Rubén Romero, recibieron al equipo de producción del largometraje "Al Impenetrable", ganador del premio "Opera Prima" otorgado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). 

 

El grupo, conformado por Sonia Bertotti (directora), Juan Domínguez (director), Martin Araujo (productor) y Natalia Diaz (productora), dio detalles sobre el proyecto cinematográfico. Con la intención de buscar posibles locaciones para el rodaje del largometraje de ficción, que se filmaría por primera vez en el monte Impenetrable.

Se diálogo con el equipo y recorrieron diferentes espacios naturales de la zona, que servirían de escenario para la película. 

 

"Una hermosa oportunidad para visibilizar nuestro entorno y fortalecer la industria audiovisual tanto local como regional", puntualizó la titular de la secretaría de Cultura y Turismo Silvia Andorno.

 

img-20210713-wa0007_0.jpg

 

OFERTA RECREATIVA PARA LAS VACACIONES 

 

Por otro lado, en este receso de invierno la Municipalidad de Juan José Castelli invita a compartir actividades recreativas, con todos los cuidados necesarios.

 

Serán los días sábados 17 y 24 de julio de 14 hs a 18 hs en la Represa de Vialidad.

 

Desde la comuna pidieron llevar barbijo y alcohol en gel.