Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/121232

Depositan hoy el incentivo docente y complemento por conectividad

El Ministerio de Educación informó que desde las 21, se acreditará el sueldo, una cuota del Fondo Nacional de Incentivo Docente. Además, se abona el Complemento por conectividad y material didáctico, que también destina Nación. En total se destinan más 165,3 millones de pesos.

Asimismo, se abona el Complemento por conectividad y material didáctico, que también destina Nación. En total se destinan $165.345.588,75.

PAGO DE SUELDOS

Cabe señalar que el pasado viernes el Gobierno provincial inició el cronograma de pago de sueldos del mes de mayo a los empleados y las empleadas estatales (incluidos docentes) primeramente con jubilados y pensionados, mientras que el sector activo lo hará el lunes 31 de este mes, (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y martes 1 de junio (en 5, 6, 7,8 y 9).

Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración en cajeros automáticos, cumpliendo con el aislamiento social dispuesto ante la emergencia sanitaria por Covid-19.