Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/117572

A raíz de dos procedimientos la Policía recuperó una moto y detuvo a un joven

En dichos procedimientos se dieron en horas de la madrugada. En primer lugar, dos personas que circulaban en una motocicleta al ver la presencia policial arrojaron dos bolsas con motopartes huyendo del lugar. Por otro lado, detuvieron a un joven con una moto que contaba con pedido de secuestro.

Ambos operativos estuvieron a cargo de la comisaría quinta. Alrededor de las 1 cuando se realizaba un control policial en avenida Edison y calle 20, se intentó detener el paso de una moto Honda Wade 110 cc, pero el conductor evadió para huir.

A las pocas cuadras, los agentes lograron detenerlo e identificar que se trataba de un joven de 24 años. Al constatar la numeración del motor mediante la web de moto vehículos secuestrados, descubrieron que fue robada en el año 2019 y que la denuncia se realizó en Investigaciones Complejas.

Por este motivo, el detenido junto a la moto secuestrada, fueron trasladados hacia la unidad solicitante.

En otro caso, ya en horas de la mañana alrededor de las 6, los efectivos al estar recorriendo la intersección de las avenidas Arribalzaga y Soberanía Nacional, observaron a dos personas que transportaban unas bolsas negras.

Al seguirlos hasta avenida Soberanía y calle 33, estos arrojaron los bultos al suelo e ingresaron a un pasillo por el cual fue imposible seguirlos y ubicarlos.

Al regresar al lugar donde fueron tiradas las cosas, corroboraron que se trataba de motopartes pertenecientes a una Honda Wade color negro. Se incautó y llevaron las partes a la unidad policial e iniciaron las actuaciones en carácter de investigación actuada a fin de dar con el propietario de los plásticos.